Quiénes Somos

Tecnoboards es el fruto de la ilusión de un equipo joven y emprendedor, con ganas de liderar un espacio de ocio en donde los vehículos eléctricos pasen de ser meros objetos a suponer una nueva forma de movimiento, relacionamiento y diversión.

En Tecnoboards creemos que la diversión puede ir unida a la innovación y a las tecnologías, sin perder de vista la calidad en los materiales y en los procesos de fabricación y distribución. Apostamos por facilitar a nuestros clientes oportunidades de disfrutar de su día a día con nuevos medios de transporte y de entretenimientos, y a la vez por dar a conocer nuevas formas de ocio adulto que no están reñidas con la vida saludable y la protección del medio ambiente

Nuestra misión es constituir los productos a eléctricos como una alternativa de ocio saludable y responsable para nuestra sociedad. Nuestra visión, hacerlo desde el trato cercano, una atención diligente y una respuesta efectiva a las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestro equipo de profesional y en red con multitud de colaboradores y distribuidores en Europa y Asia.

¿Listos para comenzar a disfrutar?